| Bug??? o como es el tema??? | |
|
|
Author | Message |
---|
Clown Newbie
| Subject: Bug??? o como es el tema??? Wed May 04, 2011 2:24 am | |
| Hola buenas noches... tengo un prblema hace un rato mi pj estaba pk ( solo tengo 3) y vinieron y me mataron y dropie... como puede ser que dropee teniendo solo 3 pk, ya que solo se puede pekear cuando tenes 5 o mas....
| |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Wed May 04, 2011 2:39 am | |
| Como se sabe, los drop los agarro un pj, lo que dropie, osea lo mas importante es casco Dc +3 y guantes dc... el pj que lo agarro se llama DROGA... lo digo ya que el pj se ve beneficiado con todo esto... Gracias! | |
|
| |
Soldier Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Wed May 04, 2011 9:12 am | |
| . es completamente normal! no hay un minimo de pk para poder dropear. es mas vete blanquito sin ningun pk y pegale a un raid, segurito dropeas! xD Veras eso es lo que pasa cuando andas por alli pk! xD Lo que te recomiendo es que vallas te pongas la avandon xD y te hagas tu ropa otra vez! xD PD: hahha yo prefiero los PVP y si tu tenes dC no creo que no ganes alguno a menos que seas manco claro | |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Wed May 04, 2011 4:17 pm | |
| Jajaja amigo creo que te quedaste atrasado con las cronicas de l2... antes pasaba eso que dropeabas ahora ya no!.... y dropear a a partir de los 5 pk.... en todo server. Consejo??.... informate antes de hablar | |
|
| |
{GM}Cepheus 2nd profession change
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Wed May 04, 2011 8:26 pm | |
| Se puede dropear ahora mismo si se tiene 3 o mas PKs. ¿Se puede aumentar? Sí, se podría aumentar, no hay problema por eso pero para eso habría que hacer una encuentas en el apartado "Sugerencias"
Un cordial saludo.
Lineage ][ Galaxia Staff. | |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Thu May 05, 2011 4:56 am | |
| Ahhh buenisimooo... Donde dice esa parte?? decime que leo... ESAS COSAS HAY QUE AVISARLAS... por que deben ser 2 server en el mundo que se dropea con 3 pk.... | |
|
| |
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Thu May 05, 2011 9:48 pm | |
| Esas cosas, yo creo que mas que avisarlas, hay que preguntarlas. De todas formas, en el proximo restart, estará como según la crónica en la que estamos (Freya) debe estar.
Un cordial saludo.
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Fri May 06, 2011 2:21 am | |
| Y como es que debe estar??? otra cosa si esta que se dropea a partir del 5to pk.. me devuelven las cosas?? | |
|
| |
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sat May 07, 2011 6:14 am | |
| Desde ya, se dropea a partir de 5 pks y no de 3 como estaba antes. Así está retail con respecto a la crónica en la que estamos.
Un saludo.
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 2:51 am | |
| Buenisimo entonces... pero hay un problema!! sigo esperando los items que dropie... nunca mas no??? Creo que me los tendrian qeu devolver | |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 6:56 pm | |
| VAMOS LOCO PONGANSE LAS PILAS EL ERROR ES DEL SERVER DEVUELVAN LOS ITEMS, HACE UNA SEMANA QUE ME ESTAN DANDO VUELTAS.... al final cuando los Gms hacen algo mal no dan bola | |
|
| |
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 7:01 pm | |
| Perdona que te corrija, nosotros no hicimos eso mal. Tú no sabias que se dropeaba con 3 pks, y por tanto dropeastes. Al igual que tú, lo hizo mas gente que tampoco lo sabia. Por el contrario, jugadores que sí estaban al tanto, (porque lo preguntaron) no dropearon. Por otro lado, aunque fuera un fallo del servidor (que no lo es), nosotros no podemos darle items a todos los que dropearon. Si fuera por un bug de mail, o algo así, sí. Recalco, no es un fallo ni de los GMs, ni del servidor. Simplemente nosotros teniamos la configuración así y tu no lo sabías.
Un cordial saludo.
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 7:26 pm | |
| Jajajaj Son cualquiera ustedes... no tienen ni idea de esto... la cronica esta implementado que dropiemos despues de 5pk... ustedes hicieron mal las cosas.... Hagan las cosas bien y nadie se les va a quejar... hablan cuando les chupan las medias nomas pero cuando un player tiene razon uds no hacen NADA..., aparte no creo que le haya paso a alguien por que nadie se quejo... o no?? las cosas las hicieron mal ustedes... ahora me doy cuenta por que hay TAN poca gente en el server | |
|
| |
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 7:39 pm | |
| La crónica que estamos implementando, no tiene GMshop, ni NPC Bufer, en cambio es una edición que se le hizo al servidor, al igual que se le hizo la del pk. Los servidores de Lineage ][ se puede adaptar a nuestra forma, que tu desconoscas algun tipo de información, y no la preguntes, no es culpa de nadie. Los demas que dropearon no se han quejado porque si dropean es culpa de ellos. Que tengas razón o no quizas estes equivocado, pero en eso no nos vamos a meter. En cuanto a la gente en el servidor, si te fijas, hace una semana eramos 40 jugadores, ahora ya vamos por los 140 jugadores online.
Un saludo.
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 7:49 pm | |
| JAJAjaa los cambios que se hacen SE INFORMANNNNNNN todo se informa y mas esos cambios OK??? como se informa que hay gm shop, buffer, etc, se TIENE que informar que se dropea a partir del 3er PK... Es lamentable que al principio me parecia un buen server pero con estas cosas te das cuenta que uds no sirven como GM... ya que no se hacen cargo de las fallas que tienen... | |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Sun May 08, 2011 7:54 pm | |
| Una cosa mas.... hay que informar por que estamos jugando FREYA y disminuir los pks es un CAMBIO QUE UDS lo hicieron ok?? asique lo tienen que informar... Haganse cargo | |
|
| |
Kanival Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 7:54 pm | |
| Mira que le das vueltas al tema , hazte otros items y punto o sino no hubieras pequeado
| |
|
| |
Diego5017 Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 9:35 pm | |
| eso le pasa por ser calabaza | |
|
| |
raulk Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 9:37 pm | |
| y qué fue lo que dropeo que hace tanto drama? full vesper +6 o que?? | |
|
| |
Diego5017 Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 9:40 pm | |
| hahahahahha raul le dio pereza leer toda esa pendejada? yo si estaba totalmente desocupado y lo hice, dropio DC gloves y helmet, pobre man donde dropie un valakas se suicida | |
|
| |
Andrek Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 9:49 pm | |
| nooooooooooooooo yo dropieeeee un trhead Pk GM recupere mi thread, no asi no puedo jugar y lo peor es que lo cogio un player llamado droga y se va a beneficiar mucho de ello
hahahhahahahahah nooooobbbbbb
| |
|
| |
Diego5017 Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Mon May 09, 2011 9:56 pm | |
| dios mioooooooo que alguien le entregue su thread a andrekk, asi no se puede jugar | |
|
| |
Clown Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Tue May 10, 2011 1:45 am | |
| jajajajaja pobre gente... si supieran lo que tengo no se reirian... no me importan los items te puedo asegurar que tengo 5 veces mas que eso... pero lo que no me gusta es que se equivoquen y no den la cara nada mas... | |
|
| |
Andrek Newbie
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? Tue May 10, 2011 4:09 am | |
| si no le importa pues no poste eso, noob visajoso... se equivoco usted por no preguntar y andar pekiando gente dandoselas de rpo pumm drop por noob | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Bug??? o como es el tema??? | |
| |
|
| |
| Bug??? o como es el tema??? | |
|