L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  Summon del necro muy aumentado Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Summon del necro muy aumentado

Go down 
4 posters
AuthorMessage
MAXARAG
Newbie
Newbie

Summon del necro muy aumentado Empty
PostSubject: Summon del necro muy aumentado   Summon del necro muy aumentado Icon_minitimeWed May 04, 2011 4:20 pm

Bueno aparentemente un jugador que tiene ganas de molestar , no voy a dar el nombre por ke no hace falta se puso a matar. Ojo esta bien por que es parte del juego pero lo que note es que el summoner del necromancer pega muchisimo y eso es por ke esta bufeado pero ademas de eso lo ke mas me irrita es que al pegarle le saco MUY poco ya es por de mas de groso , sin enviasen el summon vs mi mago me termina ganando summon , imaginense en las manos de un necro con todos los debuffs ke tiene. Bueno aca les dejo una fotito para que vean de lo que hablo de cuanto me saca el summoner bufeado , practicamente la mitad de mi vida , osea no voy a poder ganar nunca ya que es pelear contra un champion lv 80 ke pega 2k mas un pj ke lo maneja que tiene skills habidos y por haber. Hasta luego y aqui la foto

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
{GM}Cepheus
2nd profession change
2nd profession change
{GM}Cepheus

PostSubject: Re: Summon del necro muy aumentado   Summon del necro muy aumentado Icon_minitimeWed May 04, 2011 8:18 pm

Estamos trabajando en el tema de los summons/pets. Sabemos donde esta el problema que hace que los pvps esten desbalanceados y por eso lo solucionaremos lo antes posible.

Un saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff
Back to top Go down
https://l2galaxia.forumotion.com
Soldier
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Summon del necro muy aumentado   Summon del necro muy aumentado Icon_minitimeThu May 05, 2011 7:31 am

{GM}Cepheus wrote:
Estamos trabajando en el tema de los summons/pets. Sabemos donde esta el problema que hace que los pvps esten desbalanceados y por eso lo solucionaremos lo antes posible.

Un saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff

para no hacer otro post voy a preguntar aki.
que van a hacer con los pets? con el del necro que esta por demas nerfeado. haran algo con los sumons de tanke?
Ademas hoy hoy una gente quejandose del sumon del enano! decian que era demaciado duro!
gm manifiestate! xD gracias
Back to top Go down
Andrek
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Summon del necro muy aumentado   Summon del necro muy aumentado Icon_minitimeMon May 09, 2011 9:12 pm

los pets son duros porque todos tenemos set b, cuando estemos con mejor equipo esos pets no hacen nada aunque los necro siempre van a tener ventaja con ese pet compartiendole el daño ya que ellos con buen buff "los pet" subirian hp a 10kk+ y def de 1.2k +/-
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Summon del necro muy aumentado   Summon del necro muy aumentado Icon_minitime

Back to top Go down

Summon del necro muy aumentado
Back to top 
Page 1 of 1