L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

[Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.

Go down 
5 posters
AuthorMessage
kaos
Newbie
Newbie

[Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Empty
PostSubject: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeThu May 05, 2011 12:29 am

Ahora si que si. Ahora es el momento de decir W T F. ¿ Que hace la Queen Ant fuera del Rio ?

Bueno ya me direis.

[Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Shot00002u

Back to top Go down
CuChILLoS
Newbie
Newbie

PostSubject: Ahora que...   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeThu May 05, 2011 10:50 am

Bueno ayer estando el GM en AQ le dijimos que el clan WTF sacaba la aq del nido fuera del rio..
Es mas estando el GM delante nos acusaron de mentirosos.Creo que con esa screen se deja bien claro quien miente.
Y espero la correspondiente sancion por sacar la AQ.
Back to top Go down
{GM}Lyra
First profession change
First profession change
{GM}Lyra

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeThu May 05, 2011 6:00 pm

Bueno, lo primero de todo quiero pediros que cuando reporteis algo así se vean los nombres de todos los implicados realizando la acción ( si tienes que poner 20 screenshots las pones).
Aclarado esto, el Staff al completo estuvo vigilando esa Ant Queen, vimos todo lo que sucedio e inmediatamente después de que la AQ saliera del río, pudisteís todos ver a Cepheus decir por el canal blanco algo así como "como os vuelva a ver sacar la AQ os comeís jail todos los que estaís aquí". Después de eso se vió como volvieron a llevarla dentro.
Esos fueron los hechos desde nuestro punto de vista, aún así hay una regla que os advierte de que no se puede sacar a un Raid de su spawn y todos deberíais conocer las reglas del servidor. El que ejecutó la acción de sacar la AQ fue WTFTANK y aunque parece que no fue intencionado, al ver esto debío devolverla dentro sin pensarlo, en vez de esperar a que el GM hablara. De momento sólo os puedo decir que esperaré a que esté el Staff entero y decidiremos que se hará.

Un saludo,

Lineage][ Galaxia Staff
Back to top Go down
{GM}Cepheus
2nd profession change
2nd profession change
{GM}Cepheus

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeThu May 05, 2011 9:44 pm

en breves postearemos la decision.

Un saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff.
Back to top Go down
https://l2galaxia.forumotion.com
cabacas
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeThu May 05, 2011 11:48 pm

bueno creo q la acusacion esta por demas, por q cuando llego la war a la AQ, esta estaba al 10% de morir, y dentro de su respawn, ahora q por cuestiones de war se alla llegado a un error q ni nosotros esperabamos, no queire decir q fue un bug, tan solo un error, por q es imposible matar a la AQ fuera de su lugar, sinceramente fue un error q ni nosotros esperabamos, y creo q gracias q este error se murio mi la pt entera, la cual tubimos q meter la AQ de nuevo adentro, y volverlo a intentar, asi q creo q no ahy aprovechamiento de bug, si no un error inesperado q no beneficio a nadie, ahora q la WAR este pikada por q no pudieron con nosotros es un tema aparte, q se debe solucionar en el l2, gracias
Back to top Go down
kaos
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeFri May 06, 2011 5:51 pm

Bueno pues creo que por esta vez, lo deberiamos dejar pasar. Por parte de FuerzaEnemiga no hay ningun problema, ya que como bien dices, si que se pudo haber dado el caso por estar de war. Espero que el Staff no tome medidas en esta ocasion.

GF a toda la war.

Un saludo y divertios.
Back to top Go down
{GM}Cepheus
2nd profession change
2nd profession change
{GM}Cepheus

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitimeSat May 07, 2011 6:10 am

Segun lo que hemos decidido, ahora mismo quedará el caso así, en un aviso(ya que se saco la queen ant por error). Seguiremos revisando como se matan los raid para que no se use ningún bug. En el momento de que se pille a alguien bugueando (matar los minions, por ejemplo de la Queen Ant, fuera de la nest tambien es ilegal) se le impondrá la sancion correspondiente.

Un cordial saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff.
Back to top Go down
https://l2galaxia.forumotion.com
Sponsored content

PostSubject: Re: [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.   [Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio. Icon_minitime

Back to top Go down

[Closed]Esto si que es bueno. Queen Ant fuera del rio.
Back to top 
Page 1 of 1