L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  Votacion... Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Votacion...

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Soldier
Newbie
Newbie

Votacion... Empty
PostSubject: Votacion...   Votacion... Icon_minitimeFri May 06, 2011 1:53 am

hola. me he dado cuenta que nos estamos quedando un poco atras en la votacion, pero yo creo que conb los jugadores que hay ahora tenemos el potencial de almenos estar en la primera pag de hopzone.

creo que los administradores deberian dar recomenzas mas atractivas. por las golden apiga.

otra cosa que deberian recalcar en cada mensaje que en hopzono se puede votar cada 12 horas! creo que es asi. juegue un server donde nos decian que votaramos cada 12 horas. ademas he intentado votar despues de 12 horas y creo que si me sale el voto. gm debe berificar esto. y si es asi. que salga continiamente en mensajes durante el juego.

otra cosa es que cuando cuando vallamos a ingresar en la pagina haya que ir al link de votacion primero si no no te deje entrar en la pag. y para que mas personas del juego entren a la pag hacer la pag mas atractiva, es decir moviendo el top de pvp y pk a la pag en ves de estar en el juego ya que hay personas que juegan y nunca entran a la pag. ademas de abrir otros top como de lvl, recomendaciones, tiempo online, karma.... es decir todo tipo cosas que les puedan interesas a las pernar para entrar a la pag. y esto aunado a que tengas que votar si quieres ver la pag creo que sin duda estariamos en la primera pag del hopzone.

Saludos. ojo todas estas cosas son sugerencias mias basadas en lo que he visto en otros servers. es decir no se hacer nada de estas cosas. xD
Back to top Go down
{GM}Cepheus
2nd profession change
2nd profession change
{GM}Cepheus

Votacion... Empty
PostSubject: Re: Votacion...   Votacion... Icon_minitimeSat May 07, 2011 6:33 am

a nosotros nos encantaria saber que os gustaria que pusieramos por monedas de eventos, la verdad (esto no significa que lo pondriamos, sino que lo pensariamos). Asi que somos "todo ojos" para leer vuestras sugerencias Smile

Un saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff.
Back to top Go down
https://l2galaxia.forumotion.com

Votacion...
Back to top 
Page 1 of 1