L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  2 Sugerencias Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

2 Sugerencias

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Andrek
Newbie
Newbie

2 Sugerencias Empty
PostSubject: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeMon May 09, 2011 8:57 pm

Buenas a toda la comunidad...

les tengo dos sugerencias

1) eliminar las potas de mana; le quita diversion al pvp cardinal con mana infinito y lvl alto, no hay chance... tambien clases como evas saint y shillen elder quedarian sub utilizadas... las cuales se dedicarian a cargar mana, rotear, quitar mana, etc... clases con recuperacion de mana, casi automatica le da ventajas a algunos.

si no las quieren quitar aumenten el reuso significativamente

2) disminuir el costo de los gorros, aghations y otros objetos que dan por los mouse coin y golden apigia... yo quisiera tener un gorro pero tengo que estar minimo como 2 meses on para tener 80? y eso que si logro estar on cuando se cumplan los votos requeridos, deberian bajarle por lo menos a 20 o 30... los blessed de weapon y armor s, solo un poco no bajarles demasiado

cordialmente su servidor

Andrek
PK 79/ Spoil 59

Back to top Go down
Andrek
Newbie
Newbie

2 Sugerencias Empty
PostSubject: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeMon May 09, 2011 9:15 pm

se me olvido algo, si algun gm podria revisar el chance de el shield slam y del stun... parece que esta disminuido pues de 12 stun entra 1...... y del shield slam si que es peor de 25 entra 1.

Back to top Go down
Diego5017
Newbie
Newbie

2 Sugerencias Empty
PostSubject: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeMon May 09, 2011 9:26 pm

totalmente de acuerdo con andrek, las potas de mana hacen que algunas clases sean subutilizadas y le dan ventaja a otras, ademas de restringir el pvp ya que skill como mana burn mana storm magical blackfire perderian su utilidad.
Back to top Go down
raulk
Newbie
Newbie

2 Sugerencias Empty
PostSubject: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeMon May 09, 2011 9:29 pm

También estoy deacuerdo con andrek, las pots de mana deberian ser eliminadas, los pvps son definidos por aquellos que tengan mas pots, incluso si tuviesen reuso desbalancearian el juego drasticamente.
Back to top Go down
{GM}Cepheus
2nd profession change
2nd profession change
{GM}Cepheus

2 Sugerencias Empty
PostSubject: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitimeTue May 10, 2011 5:21 pm

Estamos trabajando en las poticiones de maná para que no puedan ser utilizadas ni en pvp, ni en zonas de siege (tanto de castillos como de fortalezas). Queremos implementar esto para que sólo y únicamente se usen las pociones como una ayuda para levear (teniendo en cuenta el precio que tienen y la cantidad que curan).
En cuanto a los gorros, el problema es que estan por donación. Entonces no podemos ponerlos tan bajo de precios, pero vamos a revisar los precios de los gorros a ver si se pueden bajar un poco.

Un saludo.

Lineage ][ Galaxia Staff.
Back to top Go down
https://l2galaxia.forumotion.com
Sponsored content

2 Sugerencias Empty
PostSubject: Re: 2 Sugerencias   2 Sugerencias Icon_minitime

Back to top Go down

2 Sugerencias
Back to top 
Page 1 of 1