No se q sucede con el server ya preocupa la verdad, cada dia q pasa ahy menos gente, actualmente constamos con 84 player ON de los cuales casi 50 player tan OffLine, y 18 pj conectados de mi clan, la verdad es q todo esto empezo con los problemas q tubo el server, 1ro con elproblema del evento de votos, q dejo casi sin sentido alguno el npc de votos, 2do la inasistencia de los gm, cuando el server iva casi 2 semanas siempre veias 1 o 2 gm ON, depues desaparecieron, pasando dias sin q este 1 gm ON line, lo cual proboco q existiera muchos boteros, y q este sea un server de nadie, q todos hacen y dejasen a su antojo, actualmente han dejado el server ya 4 clanes, y por lo q se ve no ahy ingresos de nuevos pj, solo pido al gm q por favor revise sus prioridades y si no cuentan con tiempo suficiente, se programen entre ellos o busquen nuevos gm de confianza, si las cosas siguen asi lamentablemente mi clan tambien se tendra q ir, (CREO Q ES PERDIDA DE TIEMPO JUGAR EN UN SERVER SIN GENTE) dedicar tiempo a algo q no se ve futuro, nosotros estamos pa ayudar en las decisiones q tomen los gm, el problema y la pregunta mas importante es "DONDE ESTAN LOS GM", solo por las dudas si algun gm dice si estamos pero no visibles, pues de nada sirve 1 gm q no se haga sentir, q no anime un server con eventos, o no se cualquier cosa q se les ingenie a los gm, desde el inicio del server asta la fecha solo hubieron 2 eventos de cofres, luego todo se murio, evento de votos (MUERTO), TvT cada dia menos gente en peleas, y otros eventos (PUES NO EXISTEN), bueno por favor ponerse las pilas