L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  Craft BUGGG!!! ??????????? Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Craft BUGGG!!! ???????????

Go down 
AuthorMessage
Andrek
Newbie
Newbie

Craft BUGGG!!! ??????????? Empty
PostSubject: Craft BUGGG!!! ???????????   Craft BUGGG!!! ??????????? Icon_minitimeThu Jun 09, 2011 5:13 am

Gm esto no es posible quiero que rectifique el % craft de dynasty robe, el pj amelin y el ip de mauritz, no puedo visualizar que el server me bote 8 failds de craft en dynasty y morai jews SEGUIDOS!!!.... esta jodido mi Ip, la enana o que sdbbdfvsac!!!!! 4 dyn tunic, 2 dyn stock, 1 morai ring, 1 dyn sigil...

voy dando de aviso que si me fallan dos cosas mas en este server con mi ip.... me voy a ir, porque asi no se puede progresar, ni jugar....
5 de los 8 fueron con el mismo pj, los otros 3 con distintos.
Back to top Go down
Andrek
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Craft BUGGG!!! ???????????   Craft BUGGG!!! ??????????? Icon_minitimeThu Jun 09, 2011 5:27 am

a este paso la unica forma que tendre para equiparme sera matando tiat y otros epicos con grado a para poder equiparme y ni eso por que el drop de los raids esta x1... asi que me asbdabs@ccns1!!
Back to top Go down
Andrek
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Craft BUGGG!!! ???????????   Craft BUGGG!!! ??????????? Icon_minitimeThu Jun 09, 2011 6:14 am

uptade... ya no voy a perder mas mi tiempo con este juego, acabe de eliminar l2 de la pc.... GL ALL y los que quieran lo poco que me salio de tanto craft es decir nightmare set , dyn heavy set shield master, morai jews, AQ,... Pm me in real life hahahahahahaah

again Gl All
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Craft BUGGG!!! ???????????   Craft BUGGG!!! ??????????? Icon_minitime

Back to top Go down

Craft BUGGG!!! ???????????
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Dual craft stamp en gm shop