L2Galaxia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
L2Galaxia

Lineage II server

HomeHome  Problemas instalando el juego Empty  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

Problemas instalando el juego

Go down 
2 posters
AuthorMessage
manwi
Newbie
Newbie

Problemas instalando el juego Empty
PostSubject: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitimeMon Jun 13, 2011 11:30 pm

Wenas!! tengo un pequeño lio con esto y era a ver si me pueden echar una mano. Me descargo el cliente freya desde uno de los links posteados en la pagina del server (Games.on). Se me descarga el archivo, lo descomprimo, lo instalo con el setup y me descargo el parche de l2galaxia para sustituir la carpeta systems, pero el problema es que la carpeta systems no esta cuando instalo el juego. Es decir, la carpeta donde esta el juego instalado no tiene ninguna carpeta systems, ni ninguna otra, solo tiene unos cuantos archivos sueltos de setup y no se que más.

Bueno, pues ese es el lio que tengo. A ver si alguien me puede echar una mano que tengo ganas de probar el server que tengo referencias de buenos amigos sobre este server y tengo ganas de saludarlos que hace tiempo que no los veo!!

Siempre dando la lata. Un saludo a todos.
Grax!!
Back to top Go down
{GM} Shirta
Newbie
Newbie
{GM} Shirta

PostSubject: Re: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitimeTue Jun 14, 2011 11:04 pm

Buenas,

Cuando instalas el cliente no lo lances directamente porque se te actualiza a high five, puedo suponer que has dejado que se actualizara una parte y por eso no te sale completo.

Un saludo.
Back to top Go down
manwi
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitimeTue Jun 14, 2011 11:21 pm

No, creo que no me entendiste. Yo me bajo el cliente desde uno de los link que tienen posteados en la página del server. Una vez bajado y descomprimido, me aparecen unos cuantos archivos, dos de ellos comprimidos (data1 y data2 que no me dejan descomprimir), no me aparece ninguna carpeta system que yo pueda reemplazar por el system del server (el parche).

Yo no llego a lanzar el juego en ningún momento, porque no tengo icono para poder lanzarlo. No actualizo a high five. Solo instalé el juego con el setup.exe, pero más nada.

Puede ser que tenga que descomprimir esos dos archivos comprimidos (data1 y data2)?? de todas formas, no me deja, me dicen que están dañados.

Venga, a ver si puedo echar a andar ésto!!

Grax!!
Back to top Go down
{GM} Shirta
Newbie
Newbie
{GM} Shirta

PostSubject: Re: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitimeThu Jun 16, 2011 12:05 am

Buenas,

Si esos archivos estan dañados igual es problema del cliente de esa pagina ya voy a probar a instalarlo desde esa web de todos modos prueba con el otro enlace.

Un saludo.
Back to top Go down
manwi
Newbie
Newbie

PostSubject: Re: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitimeTue Jun 21, 2011 5:40 pm

Wenas de nuevo,

sigo sin poder conectar.El otro link de descarga del cliente no me va. Busco otros enlaces x la web, pero todos los que me bajo esos archivos comprimidos (data1 y data 2) no me deja descomprimirlos pq están tb dañados.

Según te entiendo el cliente que me tengo que bajar es el freya no el high five, es así no?? no podría aprovechar el gracia epilogue y actualizarlo de alguna manera??

Saludos.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Problemas instalando el juego   Problemas instalando el juego Icon_minitime

Back to top Go down

Problemas instalando el juego
Back to top 
Page 1 of 1