cabacas Newbie
| Subject: Soul Crystal Tue May 17, 2011 2:48 pm | |
| Todo un martirio la verdad 2 semanas con armas S y asta la fecha no se puede conseguir el SA de las armas, es imposible q se aya matado mas de 25 raid y no suba 1 solo lvl los soul crystal en el transcurso de 2 semanas, los gm modificaron hace 1 dia los dinosaurios y al final subio los cristales a lvl 12, pero mi pregunta es lvl 12 sirve para un arma S, pues No, quedamos en las mismas , gm por favor revisar este tema, de los raid y el % q tienen para subir cristal, ayer cuando tubimos al fin los soul crystal lvl 12 fuimos de raid sin exagerar matamos al rededor de 8 o 9 raid, de los cuales ninguno subio, la verdad q este problema de los soul crystal cansa y mucho, tanto sacrificio para craftear las armas S, q fallen asta q salgan, para q luego no se usen por q no tienen SA, recuerda q no ahy manor, lo q quiere decir q ahy q enanear mucho para crear las armas S, gm revisa por favorrrrr los % de los raid, si ustede puso al 40% un tyranosaurio q es mas facil de matar un raid, es posible q los raid esten al 10 o 15 % para subir cristales ?, se q derepente sea trabajoso hacerlo, pero por lo menos mientras asta q tengas el tiempo de revisar todose, al menos pon a anazakel con un % justo para subir, asi no nos atrasamos asta q termines con los demas raid, pero por favor gm revisalo yaaaaa, q no pase 2 semanas o mas, bueno espero su respuesta gm y me despido | |
|
{GM}Cepheus 2nd profession change
| Subject: Re: Soul Crystal Wed May 18, 2011 4:13 pm | |
| Se van a revisar los raids que suben cristales. Supongo que sabras que no estan bug. En freya son así, pero como esto es un x15, bueno pues nos parece correcto subir los rates de los Soul Crystal tambien.
Un saludo
Lineage ][ Galaxia Staff.
Edito: Ya están funcionando, despues lo pondremos en el apartado de Updates. | |
|
Nyle Newbie
| Subject: Re: Soul Crystal Tue May 31, 2011 3:07 am | |
| nose yo llevo 9 anakazel y 11 raids y no sube a 13 | |
|
{GM}Lyra First profession change
| Subject: Re: Soul Crystal Tue May 31, 2011 8:57 pm | |
| Por favor no revivas posts, hace casi un mes que se arreglo esto. | |
|
Sponsored content
| Subject: Re: Soul Crystal | |
| |