| soul crystal 2 & epics | |
|
|
Author | Message |
---|
Nyle Newbie
| Subject: soul crystal 2 & epics Mon May 23, 2011 7:43 pm | |
| bueno he visto un post q costaba subir los soul crystal lvl 13, pero el mio es sobre los 14. quitarle a baium 130 con un arma s80 150 elemento (siendo nuker) es de chiste, pero bueno eso con un par de parties supongo q se arregla. el problema llega en los cristales lvl 14, una opcion para ello podriamos matar antharas. si en baium necesito 2 parties, pa antharas me llevo 7? y de donde las saco?xd otra opcion es, efectivamente, ir a baylor.. pero debo comunicar q este raid ( por ejemplo) es para equiparte con s80, asi q iras con A o S. el problema es nada mas entrar en la primera sala de kechi (por ejemplo) ya te quitan 1,3k por hit,no quisiera ver el raid y ya ni mencionar baylor.
yo veo factible q se modifiquen los raid para q 1 o 2 pj no se los bajen solos, pero tampoco para ir 63465 xd
PD. el atk speed de los boss esta bien? porq deberian tener 300-400 (por ejemplo) pero me meten 2 hits en decimas de segundo
Last edited by Nyle on Mon May 23, 2011 11:56 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
cabacas Newbie
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Mon May 23, 2011 8:47 pm | |
| en freya no solo antharas o baium sube cristal lvl 14 existen muchos otros, revisa paginas como lineage.pmfun.com y podras verificarlo alli mejor | |
|
| |
Uku Newbie
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Mon May 23, 2011 9:36 pm | |
| donde pone ahi que no sepamos que raids suben a lvl 14.. que los raid tienen los stat muy altoooooooooos (ya nos hemos enterao que en freya son asii.. u.u) y no solo los raidd.. algunos mobs tmb.. y es para que lo mireen ¬¬ | |
|
| |
{GM}Cepheus 2nd profession change
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Tue May 24, 2011 11:17 pm | |
| Realmente en Freya, como bien dices, los raids/mobs tienen los stats así. A los raids por ejemplo, mas que bajarles los stats, le hemos incrementado considerablemente el rate de subir cristales. Ya que bajar los stats de todos los raids no es lo ideal, al menos necesitais matar menos raids, para poder equiparos antes. Una vez equipados y con suficiente cantidad de jugadores, no tendreis problemas.
En cuanto a los mobs, ¿a cual/cuales haces referencia exactamente?
Un cordial saludo
Lineage ][ Galaxia Staff. | |
|
| |
Nyle Newbie
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Wed May 25, 2011 11:18 pm | |
| yo no he dicho q en freya sean asi xd me gustaria ver una pagina oficial donde lo ponga, si no es mucho pedir claro | |
|
| |
Uku Newbie
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Fri May 27, 2011 4:31 pm | |
| con suficiente cantidad de jugadores? xD si cada dia hay menos.. nosotros de eso no tenemos culpa xd | |
|
| |
{GM}Cepheus 2nd profession change
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Fri May 27, 2011 5:03 pm | |
| Aquí en la web oficial puedes encontrar la informacion: http://www.lineage2.com/ . Aunque si te mueves un poco por google no tardarás en ver muchos post diciendo lo mismo que este, pero en freya es así. En la web de l2j tambien puedes encontrar informacion al respecto.
En cuanto a lo de cada dia hay menos jugadores, en el apartado "Discusion General" en respuesta a un jugador le dije varios motivos por los que se han ido algunos jugadores, me falto poner uno muy importante. Uno de los grandes motivos por el que muchos jugadores se han ido es porque le hemos baneado alguna cuenta por bot, nos han chantajeado con "o me desbaneas o nos vamos" y obviamente desbanearles no ibamos a hacerlo. Como comprenderas, no es culpa nuestra que se vayan porque los hemos pillado boteando y seguramente ese problema persista, porque seguiremos cazando a los bots.
Un saludo
Lineage ][ Galaxia Staff.
PD: No te he puesto links directos porque ahora mismo ando un poco ocupado. | |
|
| |
Uku Newbie
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics Sat May 28, 2011 1:48 pm | |
| Ayer matamos 3 raid y ningun cristal subió y segun la pagina del l2 esos raid subian cristales.. a lo mejor el rate de subir sigue siendo bajo.. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: soul crystal 2 & epics | |
| |
|
| |
| soul crystal 2 & epics | |
|